Ciclogistic, tu empresa de mensajería ética y sostenible


En Ciclogistic somos ecomensajeros, no emitimos gases a la atmósfera ya que utilizamos la bicicleta para transportar tus paquetes.

Nacemos de la necesidad de llegar a puntos críticos de la ciudad de la manera más eficiente posible y que además va en línea con el futuro de las ciudades, no contamina y es más económica. Con nuestros envíos sostenibles estamos apostamos por un servicio rápido y eficaz, transparente y de confianza, que es también limpio y ecológico. Queremos que todas las empresas, pequeñas y grandes, puedan hacer llegar al cliente sus paquetes a tiempo.

Velamos por nuestros bicimensajeros, ofreciendo condiciones de trabajo dignas y respetando sus jornadas de descanso. Confiamos en poder dignificar el sector de la mensajería sostenible y devolverle su imagen ética, alejada de la precariedad e inseguridad laboral que han aparecido recientemente en prensa.

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes a través de nuestros valores éticos y el ejemplo diario. Por su parte, las empresas con las que trabajamos están cada vez más sensibilizadas con el medio ambiente y la necesidad de respetarlo. Para Ciclogistic es un gran orgullo poder fomentar una nueva filosofía de vida sostenible en las ciudades.

Queremos que iniciativas limpias como la nuestra vayan a más, y por ello consideramos relevante realizar trabajo de concienciación social. A nivel operativo, no sólo lo hacemos tan bien como las empresas tradicionales de mensajería, sino que además somos más ágiles y efectivos. Y si a esto le sumamos, que contribuye a la descongestión del tráfico urbano y a mitigar el cambio climático, las ventajas son evidentes.

Los paquetes verdes que transportamos van desde documentos ligeros hasta bultos de hasta 25kg, y las tarifas se calculan según el tipo de envío, la distancia a recorrer y el peso del paquete. Ofrecemos también tarifas a empresas que utilizan el servicio con asiduidad.

Para más información puedes consultar nuestra página web: www.ciclogistic.es
Compartir

NOSOTROS

¿Por qué sostenible?

  • Sin contaminación en las ciudades
  • Responsable con el medio ambiente
  • Reducción del CO2 ambiental

¿Cómo repartimos?

  • Medio: Bicicleta eléctrica
  • Modo: De puerta a puerta.
  • Beneficio: sin atascos, sin esperas, sin contaminación.